CADENA LOGISTICA – JUST IN TRUCK

PROFESIONALES CON MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana conformada por un equipo de profesionales con mas de 12 años de experiencia en el mercado del transporte terrestre de mercancías, gestión y logística, respaldando la confiabilidad de nuestros servicios.

La garantía de soluciones que manejamos van desde desarrollos sencillos con un enfoque primordial de seguridad y calidad, hasta soluciones logísticas complejas, para empresas de producción y distribución.

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción del cliente trabajando en equipo, todo con el fin de brindar un servicio integral de acuerdo a cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar un servicio de transporte de carga con valor agregado mediante un trato personalizado, honesto, ágil y responsable, manteniendo niveles óptimos de competitividad, calidad y seguridad, con excelentes tiempos de entrega.

VISIÓN

Ser una marca reconocida, en donde otros operadores logísticos se apoyen para atender a su clientes a nivel nacional de forma económica, ágil, y segura

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la satisfacción de los clientes trabajando en equipo con altos niveles de calidad, seguridad y tiempos de entrega, manteniendo un proceso sistemático de mejora continua.

PRINCIPALES CLIENTES