Servicios

Nuestros servicios

Distribución

Nuestra gestión se basa en dos tareas imperativas:
  1. Elección de medio de transporte, que implica un aprovechamiento de la tecnología del mismo; es decir, tomamos las ventajas que pueden ofrecer los procedimientos de manejo físico que las vías existentes ofrecen.
  2. Programación de los movimientos a emplear en el que utilizamos un sistema de asignación de rutas, enfocado en la optimización del proceso de distribución de mercancías, cuyo objetivo principal es minimizar tiempo y costos en el proceso de entrega, agregando valor al producto a entregar.

Servicio dedicado

Con nuestro servicio dedicado nos adaptamos a sus necesidades, configurando nuestros servicios y equipos especialmente a la medida de su producto y de su empresa por el tiempo que usted lo necesite.

Transporte terrestre

Porque sabemos que la logística integral así lo demanda, ofrecemos servicios de recolección, consolidación, traslado y entrega de sus mercancías por todo el territorio nacional utilizando transporte terrestre propio y subcontratado a través de modernos equipos y sistemas integrales de seguridad y monitoreo.

Almacenaje

En CLJIT damos soluciones a sus problemas de almacenaje.

Cruce fronterizo

Contamos con agentes aduanales, lo que facilita el embarque en el proceso de despacho para el transporte internacional.

Nuestra área de cobertura: Al norte con USA y Canadá, y al sur con Guatemala.